Marvel Studios confirma que ya tienen ideas para Black Panther 3

Black Panther: Wakanda Forever

Hablando para Collider, el productor de Marvel Studios Nate Moore comentó sobre la posibilidad de que en un futuro veamos una Black Panther 3.

Cuando le preguntaron si el estudio desarrollará otra entrega de la franquicia de Wakanda, Moore señaló que primero necesitan ver cómo recibe el público Black Panther: Wakanda Forever antes de tomar una decisión.

El productor también compartió que hay ideas en las que han estado trabajando para la posible historia de la siguiente aventura de Pantera Negra.

Esa es una gran pregunta. Para ser honesto, este no soy yo tratando de no responder la pregunta. En realidad queremos ver cómo recibe el público la película, y creo que Ryan está realmente interesado en ver cómo se desarrolla la película antes de que decidamos. Ciertamente hay ideas en las que hemos estado trabajando sobre lo que podría ser una tercera película si conseguimos hacerla. Pero hasta que salga la película, somos un poco supersticiosos en ese sentido. No queremos contar nuestras gallinas, porque nunca se sabe lo que va a pasar.

En una entrevista diferente para Gizmodo, Moore reveló que le encantaría que el director Ryan Coogler regresara para una tercera película, reafirmando que el estudio ya está trabajando en ello. El productor reiteró que ya se han puesto ideas sobre la mesa.

Esa es la pregunta del millón. Mira, nunca querrás contar tus gallinas antes de que nazcan y la película aún no se haya estrenado. En este momento veamos cómo responde la gente a esta película. Pero la esperanza es que el público exija que hagamos otra y, ciertamente, ha habido ideas. Así que ya veremos.

Coogler intervino en la conversación y admitió que todavía no ha pensado en regresar para una posible tercera película.

No he pensado en eso, para ser honesto. Cuando se trata de escribir y dirigir, no soy el mejor multitarea del mundo. Tengo que hacer lo que está frente a mí y ser singular. Cuando se trata de producir, estoy más preparado para poder hacer varias cosas. Y para planificar las cosas, tengo una gran productora y fantásticos colaboradores que pueden ayudar a que las cosas avancen. Pero cuando se trata de escribir, y en este caso, coescribir y dirigir, tengo que terminar lo que tengo delante y luego pensar en todo lo que sucederá después de eso.