El presidente de Marvel Studios insinúa que los X-Men y los Jóvenes Vengadores están cerca

Logan en Lobezno Inmortal

Durante la premiere mundial de Black Panther: Wakanda Forever, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre cuánto más tendremos que esperar para ver de nuevo a los X-Men en el cine.

Cuando le hicieron directamente la pregunta, Feige la intentó esquivar haciendo referencia a cierta escena del capítulo final de She-Hulk: Abogada Hulka. Eso sí, las pistas están llegando.

Eso es lo que Jennifer Walters le acaba de preguntar al robot en el episodio final de She-Hulk. Y te daré la misma respuesta que dio él, que fue, no recuerdo, ninguna respuesta, creo que eso fue lo que dio, sí. Pero Deadpool y Lobezno, ya sabes, nos estamos acercando.

Feige también ofreció un adelanto de la posible aparición de los Jóvenes Vengadores en el futuro. Respondiendo a una pregunta sobre su existencia, señaló que ve claro que la gente encuentra las semillas que se van plantando.

Bueno, creo que la gente capta lo que a veces hacemos. Y nos guiamos por los cómics. Y sí, ya sabes, presentar tantos personajes como podamos de los cómics es en lo que he pasado los últimos veinte años años. Y esos son algunos de los muchos que hemos presentado.