Hugh Jackman habla de cómo y por qué decidió regresar como Lobezno para Deadpool 3

0
Logotipo de Deadpool 3
Escucha este artículo

En declaraciones a Variety, Hugh Jackman explicó cómo reaccionó Ryan Reynolds a su decisión de repetir como Lobezno (Wolverine) en Deadpool 3 después de que anunciase su retirada del papel tras hacer Logan.

Después de que Reynolds haya estado rogando a Jackman a diario que regresara para una película en equipo de Lobezno y Masacre, el actor australiano finalmente tomó la decisión de regresar en agosto de 2022 durante un viaje familiar por carretera a la playa.

Cuando Jackman llamó a Reynolds, este se llevó una gran sorpresa, especialmente porque en ese momento Reynolds se estaba preparando para reunirse con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para hablar sobre Deadpool 3.

Creo que, en realidad, se había dado por vencido. Creo que fue un gran shock para él. Hubo una gran pausa, y luego dijo: ‘No puedo creer que esté pasando esto’.

Reynolds compartió su entusiasmo por trabajar con uno de sus amigos más cercanos en un proyecto como este.

Dios mío, estoy emocionado. Es como volver al hogar. Poder estar en el set con uno de mis amigos más cercanos todos los días es un sueño hecho realidad. Pero hacerlo con estos dos personajes icónicos uno al lado del otro, está más allá de nuestros sueños más salvajes.

El actor de Deadpool agregó que originalmente presionó para traer a Lobezno a la franquicia cuando Disney compró Fox por primera vez hace más de tres años, pero por entonces no era posible. Esto hace que ahora sea aún más emocionante.

Jackman explicó que una parte de él cree que ahora será mejor interpretando al personaje.

Una pequeña parte de mí ahora piensa que sería mejor en esto. ¿Es arrogancia de la edad o algo así? Lobezno es un personaje torturado, más torturado que yo. Pero siempre tengo la sensación de que se siente cómodo en su propia piel. Y ahora yo me siento más cómodo en mi propia piel, aunque él es más desordenado.

El actor señaló que era codicioso queriendo conservar el papel de Lobezno, pero está seguro de que hay planes en marcha para el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Bueno, era codicioso. Lo conservé durante 20 años. Y luego, por supuesto, desde que me fui, Disney lo compró. Estoy seguro de que los planes están en marcha.

Jackman admitió que no fue honesto con mucha gente al ocultar su regreso, pero al final es parte de su trabajo. Reconoce que cuando anunció su retiro del papel lo hizo de forma sincera, pero fue el hecho de ver Deadpool lo que le hizo cambiar de opinión, lo que significa que la idea llevaba años rondando en su cabeza.

Mentí directamente. Pero no eres el único al que le mentí, déjame decirte.

Fui a una proyección de Deadpool. Llevaba 20 minutos y dije: ‘Ah, maldita sea’. Todo lo que seguía viendo en mi cabeza era 48 Horas con Nick Nolte y Eddie Murphy. Así que se ha estado gestando durante mucho tiempo. Solo me llevó más tiempo llegar aquí.

Hablando sobre el título de la película, Jackman sugirió que podría no llamarse Deadpool 3 por una razón muy sencilla.

Bueno, no en mi corazón. Estoy bastante seguro de que a Lobezno no le gustaría ese título.