Un diseñador confirma a cierto villano para Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

El diseñador de Marvel Studios Anthony Francisco, habló recientemente sobre el diseño de M.O.D.O.K. para el Universo Cinematográfico de Marvel, confirmando la aparición del villano en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Francisco calificó diseñar al personaje para esta película como una de las mejores experiencias, ya que era uno de sus personajes favoritos cuando era pequeño y solía dibujarlo a menudo.

Probablemente podría decir esto: diseñé M.O.D.O.K. para esto. Es enorme, y sé que dijeron esto durante la Comic Con, ¿verdad? Lo diseñé y, oh, Dios mío, esa es una de las mejores experiencias. Fue muy divertido porque es uno de mis personajes favoritos que dibujaba cuando era más joven, con él luchando contra el Increíble Hulk. Eso es lo que solía dibujar. Sabían que iba a hacer justicia con la forma en que se presentó el personaje en los cómics. A Kevin Feige le gustaron realmente las versiones que hice de él, y no puedo esperar para mostrarlo.

Aunque Francisco lleva siendo parte del UCM desde el principio, dijo que lo que se ha hecho para la tercera película del Hombre Hormiga es algo grande. También recordó el trabajo que hizo en Kang el Conquistador, que no es el diseño final, pero ya había señales de lo épica que iba a acabar siendo.

Hicieron que el actor Jonathan Majors viniera a la presentación. Tuve que trabajar en él, diseñar algo de él. No obtuve el diseño final, pero fue muy divertido trabajar con él y sus otros aspectos, y será más épico que una película normal de Ant-Man.