Marvel’s Midnight Suns revela a cuatro personajes nuevos que llegarán mediante DLC

Marvel's Midnight Suns

Masacre (Deadpool) lleva unos cuantos días posicionándose para ser un personaje jugable de Marvel’s Midnight Suns, pero durante el proceso, ha revelado diseños para Tormenta (Storm), Morbius y Veneno (Venom).

Ahora, la desarrolladora 2K Games ha revelado que los cuatro personajes llegarán a través de contenido descargable en el pase de temporada. Habrá cuatro packs, cada uno con uno de esos personajes, pero también con misiones para el modo historia, actualizaciones y skins.

"Deadpool Did It" - Season Pass Reveal Trailer | Marvel's Midnight Suns

Siendo más específicos, los diferentes packs incluirán los siguiente:

  • DLC Pack 1 – Masacre: Un mercenario grosero con un corazón de oro. Tiene predilección por la violencia espeluznante y las bromas alegres que rompen la cuarta pared.
  • DLC Pack 2 – Veneno: La némesis de Spider-Man uno de los principales jefes del juego se vuelve jugable en el DLC 2, armado con los mismos ataques de simbionte que una vez amenazaron las vidas de los Soles de Medianoche.
  • DLC Pack 3 – Morbius: Uno de los Hijos de la Medianoche originales en los cómics. Es un exitoso bioquímico que, en un intento por curar su propia extraña enfermedad sanguínea, se convirtió en un vampiro viviente.
  • DLC Pack 4 – Tormenta: Como poderosa miembro de los X-Men, tiene la habilidad de generar y manipular viento, rayos, lluvia y otros tipos de elementos ambientales a voluntad.

El pase de temporada se completará con el Legendary Premium Pack, que es una opción que se puede añadir para obtener más elementos estéticos. Esto incluye trajes considerados como “skins premium” y estarán disponibles al comienzo del juego.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible a partir del 2 de diciembre.