El guionista principal de X-Men ’97 comenta cosas de la serie que son para estar realmente emocionados

Logotipo de X-Men '97

Durante una sesión de preguntas y respuestas llevada a cabo en su cuenta de Instagram, el guionista principal de X-Men ’97, Beau DeMayo, ofreció una idea del proceso de desarrollo de la nueva serie de animación del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+.

DeMayo reveló que comenzó el proceso de desarrollo de X-Men ’97 en el otoño de 2020, y una vez que fue contratado como guionista principal, se aseguró de llenar la sala de guionistas solo con fans del material. Dejó en claro que su equipo tenía que respetar el trabajo previo antes de que se les permitiera agregar a su legado.

Sin duda, en otoño de 2020. El jefe de streaming de Marvel me pidió que desarrollara una versión para revivir esta serie. A partir de ahí, lo presenté y me contrataron. Mi productor fue el primero en ser contratado y trajo a todos los que le siguieron. Mi regla general era que tenías que ser un fan. Incuestionable.

He estado en una serie, a saber, Witcher, donde a algunos de los guionistas no les gustaban o les disgustaban totalmente los libros y los juegos (incluso se burlaban activamente del material de origen). Es una receta para el desastre y la mala moral. El fandom como prueba de fuego comprueba los egos y hace que todas las largas noches valgan la pena. Tienes que respetar el trabajo antes de que se te permita añadir algo a su legado.

El guionista también compartió sus sentimientos encontrados sobre la versión de Pícara (Rogue) de esta serie. También rindió homenaje al supervisor de producción Charley Feldman por defender con tanta fuerza el regreso de Pícara.

Soy consciente de que Pícara aprendió a controlar sus poderes y tengo sentimientos encontrados sobre el cambio. Sin embargo, creedme cuando digo que los fans de Pícara tienen mucho por lo que estar entusiasmados, en gran parte debido a que Charley Feldman es un gran defensor del personaje.

Cuando le preguntaron por cuánto durará la producción de X-Men ’97, DeMayo señaló que esta serie es todo en lo que se concentrará en el futuro cercano, junto con un par de otros proyectos de los que aún no puede hablar.

X-Men es mi vida en el futuro cercano, así como dos proyectos destacados fuera de Marvel de los que no puedo hablar todavía.

Cuando otro fan preguntó si estaba preocupado por las reacciones de los fans a la serie, DeMayo explicó que le importa pero que no está preocupado por ello,

Me importa pero no estoy preocupado.