El exclusivo de PS5 Marvel’s Wolverine podría llegar en 2023, y lo curioso es que lo ha filtrado Microsoft

Logo de Marvel's Wolverine

Un nuevo informe sobre el reciente debate Microsoft / Sony sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de la primera, podría haber revelado la ventana de lanzamiento para el esperado videojuego Marvel’s Wolverine.

Un documento enviado por Microsoft al comité mediador para rebatir los argumentos de Sony que pretenden bloquear la operación, ha revelado una lista de juegos que saldrían a la venta en 2023. Un breve párrafo de la página 10 de las 33 que tiene el documento, dice lo siguiente:

PlayStation también tiene un aluvión de títulos exclusivos first y third-party preparados para ser lanzados en 2023, incluyendo Spider-Man 2, Wolverine, Horizon, Final Fantasy XVI y Forspoken.

Esto podría indicar que Marvel’s Wolverine podría llegar a PlayStation 5 en algún momento del año que viene, aunque no está claro en qué parte sería.

Marvel’s Wolverine

Insomniac anunció Marvel’s Wolverine con un breve teaser durante una PlayStation Showcase en directo en septiembre de 2021. Poco más se sabe sobre el título, excepto que parece que contará con un enfoque adulto y que se lanzará en exclusiva en PlayStation 5. El breve tráiler muestra a Loga sentado en el Bar Princesa mientras varios hombres están tirados en el suelo heridos. A pesar de su corta duración, el tráiler de Marvel’s Wolverine contiene varios huevos de Pascua de los cómics.

Marvel's Wolverine - PlayStation Showcase 2021: Announcement Teaser Trailer | PS5