Hubo planes para tener al Líder como villano de She-Hulk: Abogada Hulka, y habría tenido sentido

Póster de She-Hulk: Abogada Hulka

Hablando en una entrevista reciente, la guionista principal de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, reveló que hubo planes para usar a Tim Blake Nelson como El Líder en la serie de Disney+.

Nelson apareció por primera vez en El Increíble Hulk en 2008, y durante la pasada D23 Expo 2022 se confirmó su regreso como villano para Captain America: New World Order.

Durante el transcurso de la serie de Hulka, muchos elementos de la trama llevaron a pensar en El Líder, y aunque finalmente no sucedió, Gao reveló que llegó a haber planes para incluir al villano en la serie, aunque no recuerda por qué se acabaron descartado.

En mi versión original, tenía al Líder. Era solo una opción, como una sugerencia, ¿sabes?.

Pero en realidad, no puedo recordar por qué se descartó. No recuerdo si se quitó de manera orgánica, porque simplemente llegamos con otra idea o si nos dijeron que no podíamos. Honestamente no lo recuerdo. Pero se pensó en traerle de vuelta o hacer alguna nueva versión del Líder, o algo relacionado con él. Pero, y lo digo de verdad, esto fue hace tres años, y la serie evolucionó tanto que ni siquiera recuerdo qué pasó realmente.