Posibles primeros detalles del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia

Logo Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia

Según un rumor verificado por los moderadores de un famoso foro de rumores de Marvel, podríamos tener ya los primeros detalles sobre la trama del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia que llegará a Disney+ a finales de este año.

Según el rumor, el especial incluirá una escena en Sapiencial donde los Guardianes hablan sobre por qué a Peter Quill no le gustan las Navidades, y es porque Yondu se las arruinó.

Aquellos que viven en Sapiencial se ven intrigados rápidamente por las tradiciones navideñas de la Tierra pero no consiguen interpretar correctamente la festividad y sus costumbres.

Al estilo de los Guardianes, el especial navideño contará con un importante factor musical, incluyendo temas navideños originales al estilo Marvel.

Un tema en particular viene por cortesía de una banda alienígena que se inspira en una banda de rock de la Tierra y que canta sobre el misterio de la Navidad. También dicen que este tema es otro ejemplo de cómo Sapiencial falla a la hora de entender las costumbres terrícolas que solo han visto gracias a las películas.

Estos rumores vienen apoyados por diseños revelados previamente donde aparecen frases como “Yondu Arruinó la Navidad” y “No Sé lo que Son las Navidades, pero las Navidades han llegado”.