Charlie Cox entrena con un especialista en MMA para prepararse para volver como Daredevil

Daredevil

Que Charlie Cox se prepara a conciencia para sus papeles ya lo sabíamos, especialmente en el caso de Daredevil. Ahora, para completar su regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel, que tras unos cameos en otros proyectos se consumará en Daredevil: Born Again, el actor está entrenando especialmente duro.

Durante una entrevista reciente, Cox reveló que está entrenando junto a un luchador de MMA para prepararse para su serie.

Lo suficiente para superarlo y lo suficiente para hacerlo. Estaba bastante dolorido. Acababa de terminar de rodar algo y tuve que volar para hacerlo todo. Así que tuve unos días para trabajar con el equipo de especialistas y hacer todo ese tipo de cosas. Acostumbrarme al traje nuevamente también fue un desafío, pero había suficiente para que usaran una cantidad significativa de lo que realmente rodé. Estoy terminando un proyecto en este momento en Dublín, y he estado trabajando con un increíble entrenador de MMA aquí. Así que comencé a entrenar con él para prepararme para el próximo año. Así que ha sido muy divertido hacer eso de nuevo y llevarlo a un nuevo nivel.