Barry Keoghan habla sobre si habrá Eternals 2, y aunque lo está deseando no parece saber nada

Póster de Eternals 4DX

En una entrevista con Uproxx, le preguntaron al actor Barry Keoghan si sabe algo acerca de una posible secuela de Eternals, película en la que interpretó a Druig.

En respuesta, Keoghan apuntó que siempre está enviando mensajes de texto a su compañero de reparto Kumail Nanjiani haciéndole esa misma pregunta, porque generalmente Nanjiani lo sabe todo.

Kumail Nanjiani es siempre a quien le envío mensajes de texto. Le digo, ‘Oye, ¿has escuchado algo sobre Eternals 2?’. Kumail lo sabe todo. ¿Sabes lo que quiero decir? Le encantan los cómics. El mundo del cómic. Siempre le envío mensajes de texto sobre la Comic Con de San Diego. Le digo, ‘Oye, ¿vamos a ir a San Diego para hablar de Eternals?’. Pero me encantaría ver hacia dónde va. En serio.

Hay muchas cosas en las que podríamos sumergirnos, y hay muchas historias de personajes que también podemos seguir. Así que tengo curiosidad por ver hacia dónde van el presidente de Marvel Studios Kevin [Fiege, Victoria Alonso y todos ellos.

Keoghan también dejó claro que le encantaría volver a trabajar con la directora de la primera película, Chloé Zhao.

Fue rodada y hecha, ya sabes, con los personajes. También se sintió como una película independiente en algunos puntos. Pero la directora Chloé Zhao es increíble. Es otra gran persona con la que trabajaría otra vez en un abrir y cerrar de ojos.