Emily Blunt espera poder volver a ver a su marido John Krasinski como Mr. Fantástico

Emily Blunt

En una entrevista receinte para HeyUGuys durante el Festival de Cine de Londres, la actriz Emily Blunt comentó sobre la posibilidad de que su marido John Krasinski repita como Reed Richards, miembro de los Cuatro Fantásticos, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Comentando sobre el cameo de Krasinski en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Blunt dijo que está realmente feliz de que su esposo pudiese conseguir ser parte del UCM, ya que es un gran fan.

La actriz también dijo que entiende perfectamente por qué hay una base de fans tan ardiente, puesto que el UCM es ahora una gran parte de nuestra historia del cine.

Finalmente, hablando sobre un regreso potencial de Krasinski al papel de Mr. Fantástico, Blunt dijo que espera que así sea aunque también dio a entender que no puede hablar demasiado sobre el tema.

Blunt: Estoy realmente feliz por él porque creo que es un gran fan. Y comprendo por qué es una ardiente y apasionante religión para la gente. Ahora es ya una gran parte de nuestra historia del cine. Así que él estaba emocionado.

Entrevistador: Bueno, creo que todo el mundo también lo estaba. Esperamos poder verle de nuevo.

Blunt: ¿Sí? Bueno, eso espero. Eso espero. Nunca se sabe.