Jonathan Majors insinúa que Avengers: The Kang Dynasty contará una historia terrenal y realista

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Hablando con Variety durante el Festival de Cine de Newport Beach, el actor Jonathan Majors habló sobre Avengers: The Kang Dynasty, una película que dirigirá Destin Daniel Cretton y en la que él interpretará de nuevo a Kang el Conquistador.

Mientras confirmaba que el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se encargará de la quinta película de los Vengadores, Majors compartió que ya ha hablado con Cretton y que le parece un gran director con mente abierta y muy conectado a tierra.

Bueno, solo hemos tenido algunas conversaciones. Hemos hablado durante mucho tiempo. Tiene una mente abierta, tiene un corazón abierto y está conectado a tierra. El trabajo que hace está conectado a tierra.

Majors habló después sobre cómo una historia multiversal de ciencia ficción como la de Avengers: The Kang Dynasty solo puede funcionar porque está conectada a tierra con suficiente enfoque en sus personajes y las relaciones entre ellos.

Creo que esa es la parte más importante al respecto. Estamos lidiando con mitos. ¿Qué es un Kang? ¿Qué es una película? ¿Qué es una película del UCM? ¿Qué significa eso? ¿Cómo se ve eso? Esas son las preguntas que nos hacemos. Pero todo eso funciona porque está fundamentado. Y realmente, realmente, realmente metido en las circunstancias dadas, lo que está sucediendo entre estas personas y lo que podemos aclarar para nosotros mismos como especie.