Anunciada una serie de Marvel Lucha Libre para Disney+

Logo de Marvel x Lucha Libre

El capítulo 3 de AAA Triplemanía XXX está en su máximo apogeo, y durante la emisión de sus combates más recientes, la compañía anunció una nueva serie para Disney+ basada en la colaboración entre AAA y Marvel, que ya nos ha traído varios combates, eventos y Funko Pops.

Titulada The Origin of the Mask, esta serie de Marvel Lucha Libre llegará a la plataforma de streaming el próximo 21 de diciembre. El tráiler, el cual podéis ver más abajo, muestra a El Aracno, La Leyenda Americana, El Terror Púrpura, El Venenoide, La Estrella Cósmica y La Picadura Letal, todos ellos inspirados en conocidos héroes y villanos de Marvel Comics.

AAA announced a Marvel Lucha Libre show on Disney Plus

En palabras de Luis Lomelí, jefe del área de Licencias y Productos de Consumo de The Walt Disney Company en México:

Esta colaboración con AAA representa una oportunidad de participar en una parte icónica de la cultura mexicana como es la lucha libre y ofrecer contenidos y experiencias atractivas para toda la familia que se pueden celebrar aún más con espectaculares productos de consumo inspirados en esta disciplina que es valiosa para los aficionados y consumidores.

En el desarrollo de estas iniciativas de narrativa y creación de contenido, la premisa ha sido mantenernos fieles a la esencia de la lucha libre mexicana en todo momento al juntar la experiencia de AAA en cuanto a lucha libre y la experiencia de Marvel en cuanto a historia y desarrollo de personajes. Su calidad, color y talento son cada vez más valorados en el mundo. A partir de esta plataforma creativa única y original, desarrollaremos diferentes líneas de productos como ropa, calzado y accesorios, juguetes, artículos para el hogar y la escuela.