Tatiana Maslany revela que rodaron un final alternativo más serio para She-Hulk: Abogada Hulka

Póster She-Hulk: Abogada Hulka

Tatiana Maslany, actriz principal de la serie de televisión de Marvel Studios She-Hulk: Abogada Hulka, reveló que llegaron a rodar un final alternativo para la primera temporada que era más serio que el que finalmente pudimos ver.

Hablando para Entertainment Weekly, Maslany habló sobre todas las diversas direcciones que podría haber seguido el final de la primera temporada de la serie.

Jessica Gao, la guionista principal, y yo hablamos mucho sobre el final, porque tonalmente podría haber ido en todo tipo de direcciones diferentes. Jess dijo que había como 20 versiones. Nunca vi 18 de esas versiones, pero sí vi dos: la que usamos y la que rodamos antes.

La descartada era muy diferente, un poco más seria y menos parecida a la versión de Jen. Era más de Hulka, por lo que era demasiado caro, en primer lugar. Y tenía una estrategia diferente. Lo que me encanta de esae es que volvemos a Jen sintiéndonos como que K.E.V.I.N. es su colaborador y un igual, y sus ideas merecen respeto. Incluso sentarse en el suelo y preguntar sobre los X-Men es como, ‘Ahora somos amigos’, ¿sabes a lo que me refiero? Algo sobre eso se siente muy Jen, y se siente muy divertido.