Cobie Smulders da más detalles de Invasión Secreta: “Es un tono muy diferente”

Logo Invasión Secreta
Escucha este artículo

Una de las series más esperadas de Marvel Studios para Disney+ es Invasión Secreta, donde Samuel L. Jackson vuelve a su papel de Nick Furia (Nick Fury) para enfrentarse a una guerra contra algunos skrulls.

Además de volver a ver a Furia, también asistiremos al regreso de Maria Hill, y la actriz que interpreta al personaje, Cobie Smulders, ha hablado recientemente sobre el proyecto.

Estoy realmente emocionada por ello y es un tono muy diferente a lo que he visto, especialmente porque tener a Sam en cualquier cosa es simplemente emocionante de ver, pero creo que esto establece a su personaje de una forma realmente interesante que siempre he querido ver, así que estoy realmente emocionada por ello. Me gustaría decir que es lo más profundamente que he podido mostrar a Maria Hill. Creo que esa es la belleza de la serie que Marvel está haciendo, poder mostrar el pasado de estos personajes como es, qué conversaciones tienen lugar cuando están sentados tomando un café. Ya sabes, no es como si tuviéramos que hacer que el tipo hiciera algo como si tuviéramos que salvar el mundo, de nuevo, ya sabes, es como, bueno, solo charlemos. Vamos a dar un paseo, ya sabes, así podemos tener ese tipo de momentos y tener un poco más de intimidad con los personajes, así que es realmente emocionante.

No sé nada sobre los puntos de inflexión o hacia dónde van a ir desde aquí. Las cosas pasan, por supuesto. Quiero decir, en Marvel son genios, por lo que van a preparar algo de lo que no puedo hablar o que no tengo la capacidad de entender. Es un concepto realmente fascinante y creo que la forma en que son retratados, los giros y vueltas a los que se enfrentan las personas valdrán realmente la pena y serán realmente emocionantes.