Xolo Maridueña habla sobre los rumores que le sitúan como Nova, y aunque está al tanto, se desmarca de ellos

Xolo Maridueña

Aunque aún no ha sido anunciado de forma oficial, Marvel Studios confirmó ya hace tiempo que se encuentran desarrollando un proyecto protagonizado por Nova. Mientras esperamos para saber si finalmente se lleva a cabo, si será una serie o una película, o cuándo llegará, los rumores y las especulaciones pueblan hasta los rincones más oscuros de Internet.

Uno de esos rumores apunta a que la versión que veremos de Nova es la del joven Sam Alexander, un personaje al que podría interpretar Xolo Maridueña (Cobra Kai).

En una entrevista reciente realizada durante la premiere mundial de Black Adam, Maridueña abordó esos rumores centrándose más en su actual etapa en DC, donde protagonizará Blue Beetle.

Ese ya lo he oído antes. Y mira, DC ha sido la primera en pulsar el gatillo, ‘Hagamos a un superhéroe latino’. Así que están manteniendo la conversación y recorriendo el camino. Si ese proyecto de Nova se hace pronto, me encantaría ver si hay un Nova que sea Sam Alexander, me encantaría. Abrir la puerta a más gente. Veremos lo que hacen.