Marvel Studios pausa la producción de Blade para encontrar nuevo director, y posiblemente habrá retraso

Logo Blade

Según revelan desde The Hollywood Reporter, Marvel Studios ha decidido parar la producción de la nueva película de Blade tras los últimos acontecimientos, que incluyen la marcha del director original, Bassam Tariq.

Originalmente, el rodaje iba a comenzar el próximo mes de noviembre, pero miembros del equipo de la película han recibido una notificación de que se detienen todas las actividades relacionadas con la producción en Atlanta.

Mientras buscan a un nuevo director, fuentes indican que ahora la preproducción de la película estaría programada para inicios de 2023, con un comienzo del rodaje que podría empezar en mayo del año que viene.

Aparte de esto, existe información no confirmada oficialmente de que el guión de la película no convencía ni al estudio, ni al director ni al protagonista, Mahershala Ali. Esto habría llevado a Marvel Studios a contratar a otro guionista para una reescritura.

Si esta información es cierta, es más que probable que la película no se acabe estrenando el 3 de noviembre, como estaba planeado, y que retrase su estreno hasta 2024.