Confirman qué variante de Kang es la que veremos en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Póster de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En una entrevista para la revista Men’s Health, el actor Jonathan Majors habló sobre su papel de Kang el Conquistador en la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Majors afirma estar listo para ofrecer a un villano como nunca antes se ha visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, distanciando al personaje de dos de los considerados como mejores villanos del UCM, Thanos y Killmonger. Además, dice que esta diferenciación también añade diversidad.

Por su parte, el entrenador de Majors, Jamie Sawyer, reveló que el Kang que veremos en la tercera película del Hombre Hormiga es la variante guerrera del villano, la cual ha desarrollado todo tipo de habilidades de combate.

Es la versión guerrera de Kang, por lo que nos enfocamos en cómo se vería ese guerrero que lleva existiendo siglos y ha desarrollado todo tipo de habilidades de combate. Se trataba de hacerle lucir como una figura imponente.

Sawyer usó en el entrenamiento de Majors el mismo enfoque que usa cuando entrena a boxeadores y luchadores de MMA, priorizando el rendimiento sobre la estética.

Tras esto, Majors compartió que es consciente de la tentación de exagerar su transformación física como Kang, y señaló que su propia incomodidad no es necesariamente algo malo.

Miro a Kang y digo, está bien, genial. Es una franquicia concreta donde la gente espera esto como mínimo. Nadie debería ponerse a sí mismo o a sus familias en un lugar donde esté sufriendo, pero su propia incomodidad no es necesariamente algo malo. Eso es crecimiento. No es cómodo, pero estás aquí para salvar el mundo, ¿no? O conquistar el mundo.