El showrunner de Daredevil de Netflix comparte su opinión del debut del personaje en She-Hulk: Abogada Hulka

Daredevil

En el episodio 8 de She-Hulk: Abogada Hulka, por fin asistimos al debut de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es verdad que Charlie Cox regresó como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, pero de momento no le habíamos visto volver a ponerse el traje del Hombre Sin Miedo desde que lo hiciera en las tres temporadas de la serie que protagonizó para Netflix.

Ahora, el showrunner de esa serie, Steven DeKnight, compartió en redes sociales su emoción por ver de nuevo a Cox en el papel en la pequeña pantalla. Y no solo eso, mostró también su satisfacción por la dinámica entre Daredevil y Hulka, y agradeció que Marvel Studios cogiese lo que hicieron con el personaje y lo continuasen.

Spoiler de She-Hulk.

No podría estar más de acuerdo con juntar a Matt Murdock y Jennifer Walters si lo intentase. Y diablos, ¿cómo es tan encantador Charlie Cox? Mi mayor enhorabuena al equipo de She-Hulk por coger lo que hicimos con Daredevil y seguir con ello. Me ha encantado cada minuto.

DeKnight también alabó a la productora de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, por cuidar tan bien al Demonio de la Cocina del Infierno.

Me ha encantado la reintroducción de Daredevil en el UCM en She-Hulk llevada a cabo por Jessica Gao y compañía. Enhorabuena. Gracias por cuidar de una forma tan fantástica al personaje.

Uno de los elementos más destacados de la aparición de Daredevil en She-Hulk: Abogada Hulka son las acrobacias que lleva a cabo el superhéroe. Cuando un fan preguntó a DeKnight si tenía problemas con eso, el showrunner incluso sugirió que la versión de Netflix habría sido así si hubiesen podido hacerlo.

Ningún problema. Y si hubiese tenido el dinero, puedes apostar a que también habría tenido a Daredevil haciendo acrobacias así de locas.