El reparto de Black Panther: Wakanda Forever sie la duda sobre si Shuri será Pantera Negra

Póster de Black Panther: Wakanda Forever
Escucha este artículo

Hablando para la revista Elle, Lupita Nyong’o, que interpreta a Nakia, habló sobre las especulaciones de que Shuri heredará el manto de Pantera Negra en Black Panther: Wakanda Forever.

Nyong’o apuntó que les encantan las especulaciones y que los fans aún no lo han deducido todo, y Danai Gurira, que interpreta a Okoye, añadió que efectivamente los fans no están dando de todo en el clavo.

Esto quizás nos lleva a pensar que a lo mejor Shuri no será Pantera Negra, o incluso existe la posibilidad de que haya varias Panteras Negras.

La implicada, Letitia Wright, dijo que Shuri tiene muchas más responsabilidades en la secuela.

Hay mucha más madurez en ella. Literalmente es arte imitando a la vida porque he crecido mucho yo misma en los últimos dos años.

Una de esas responsabilidades podría ser la de vestir el traje de Pantera Negra, pero Wright no suelta prenda. En lo que sí que profundiza es en el proceso personal que ha ido acompañando a la interpretación de su personaje.

Literalmente me ha enseñado cómo procesar las emociones. Ha sido un viaje precioso compartir eso con las mujeres de este proyecto. Hay un tema que nos persigue: el empoderamiento femenino, dentro y fuera de la pantalla.