El creador de Deadpool habla de lo que quiere ver del regreso de Hugh Jackman como Lobezno

Logotipo de Deadpool 3
Escucha este artículo

El creador de Masacre (Deadpool), Rob Liefeld, habló recientemente en un podcast sobre lo que quiere ver del regreso confirmado de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) en Deadpool 3.

Liefeld dijo primero que siente que los fans verán en la película diferentes inspiraciones para ambos personajes, la mayoría de ellas sacadas del cine antiguo.

Pero la forma en que lo veo es, y esto es demasiado antiguo para su público, como las películas de carretera de Bing Crosby y Bob Hope, siento que eso es lo que vamos a obtener. Siento que vamos a obtener una película de carretera de Bing Crosby y Bob Hope, pero tal vez sea más como Butch Cassidy y Sundance Kid porque quiero decir que Sundance Kid era más serio y Butch era más insolente y descarado. Y luego tal vez sea más como Arma Letal, y sean Danny Glover y Mel Gibson. Pero en algún lugar dentro de esos modelos que os acabo de dar, Bing y Bob, Butch y Sundance, Newman y Redman, Hugh y Ryan, va a ser un monstruo.

Después, el creador de cómics reveló una escena clasificada R que tiene en mente y que le gustaría ver en Deadpool 3.

¿No los veríamos simplemente conducir por Estados Unidos? ¿No los veríamos simplemente caminar por un centro comercial? Quiero decir, ambos tienen un factor de curación. Puedo ver un factor de curación único, donde los dos simplemente se decapitan uno a otro y vuelven a crecer las extremidades, ¿verdad? O, al menos, Lobezno corta generosamente partes de Deadpool.