Marvel Future Fight celebra los 150 millones de usuarios con nuevo contenido

Marvel Future Fight

Netmarble, desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles, ha anunciado que su exitoso RPG Marvel Future Fight ha superado los 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo desde su lanzamiento en abril de 2015.

El juego ofrece actualmente 251 personajes jugables y 393 uniformes para que todos los jugadores puedan disfrutar. Para conmemorar este hito, los jugadores pueden participar en eventos por tiempo limitado, obtener recompensas especiales y recibir descuentos en todos los uniformes del juego.

Desde hoy mismo, los jugadores pueden disfrutar del siguiente contenido y los siguientes descuentos:

  • Evento de Celebración con Selector: Tier-3 (del 5 al 31 de octubre): Activándolo, los jugadores recibirán el Selector: Tier-3 a través de la bandeja de entrada del juego. Esto proporcionará la oportunidad de elegir a un personaje de Tier-3 (de los 20 disponibles) incluyendo al Capitán América, el Motorista Fantasma (Ghost Rider), Thor, la Visión, Hulk, Pantera Negra (Black Panther) y el recientemente actualizado Veneno (Venom).
  • Misión de Evento de Invasión Simbionte II (del 5 al 18 de octubre): Los jugadores pueden entrar al evento completando misiones diarias como completar World Boss, actualizar una carta de cómic o participar en Batalla de Alianza. Se proporcionarán tokens al completar las misiones diarias que se podrán intercambiar por varios objetos, incluyendo cartas premium, tickets de Tier-2 y artefactos de 4 estrellas.
  • Descuento del 40% en uniformes (del 4 al 11 de octubre): Todos los uniformes pueden comprarse con un 40% de descuento durante este periodo promocional.

Marvel Future Fight está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.