Winston Duke habla sobre la polémica de sustituir a Chadwick Boseman en Black Panther: Wakanda Forever

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

Hablando en el podcast Jemele Hill is Unbothered, el actor Winston Duke, que repite como M’Baku en Black Panther: Wakanda Forever, compartió su opinión sobre la posibilidad de contratar a otro actor para interpretar a T’Challa tras la muerte de Chadwick Boseman.

Duke dijo que T’Challa era el papel de Chadwick, y que Pantera Negra es un personaje fuertemente definido por el actor.

Creo que en esta iteración de Black Panther es muy difícil para mí comentar algo así. Porque creo que este es el papel de Chadwick. Chadwick creó esto y Black Panther no sería lo mismo sin Chadwick Boseman, quien defendió las cosas que él defendía. Cuando eliges a una persona, también estás lanzando sus experiencias, estás lanzando su política, estás lanzando todas estas cosas. Black Panther estuvo fuertemente definida por el actor que la hizo, en mi opinión.

Ahora bien, Duke mantuvo la puerta abierta a la idea, mencionando que ahora hay múltiples universos y posibles reinvenciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Entonces, siento que, tal como está, la decisión que se tomó de mantener a T’Challa, el T’Challa de Chadwick Boseman, es una que tiene mucha nobleza. Pero también tienes que… hay un nivel de confianza que yo creo que todos deberíamos tener en un mundo de cómic. Para un mundo de cómic que tiene múltiples dimensiones, dimensiones paralelas, múltiples historias y posibles futuros, y posibles reinvenciones del pasado, múltiples universos con los que en realidad están experimentando. Así que siento que mi nivel de confianza es que el medio puede admitir una diversidad de interpretaciones que en realidad pueden hacernos felices a todos.