Jacob Batalon no tiene claro que vaya a repetir como Ned en Spider-Man 4

Jacob Batalon

Hablando con Collider, Jacob Batalon compartió su opinión acerca de las posibilidades de repetir como Ned Leeds en la cuarta película de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, después de haber interpretado al personaje en Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de Casa y Spider-Man: No Way Home.

El actor confirma que, de momento, no tiene noticias de la cuarta entrega, y aunque está abierto a volver, no espera que sea así.

Siento que los actores son las últimas personas en enterarse. Creo que la gente asume que los actores siempre esconden secretos. Te lo prometo, no sabemos nada. Pero nuevamente, si es el lugar correcto, en el momento correcto, con el grupo correcto de personas con las que hemos estado, diría, ¿por qué no? Pero aparte de eso, pase lo que pase, pasará. Realmente, esas decisiones son de los grandes jefes, de las personas que firman los cheques. Estamos abiertos a la idea, pero no la esperamos.

Cuando le preguntaron sobre la idea de trabajar con un director diferente en más películas de Spider-Man, ya que Jon Watts dirigió las tres primeras, el actor hizo hincapié en que ni el director ni el reparto secundario de la saga espera volver para una cuarta película.

Honestamente, realmente no pienso demasiado en eso. Siento que todos nos estamos moviendo realmente de maneras en las que no esperamos que suceda. No es que sea malo, solo siento que realmente no estamos esperando otra película. Siento que todos estamos haciendo lo nuestro. Pero, de nuevo, pase lo que pase, pasará.