Finn Jones quiere volver como Iron Fist para un proyecto de los Héroes de Alquiler

Iron Fist

Poco a poco vamos viendo como Marvel Studios ha decidido recuperar a algunos de los actores que interpretaron a ciertos personajes en las series de Netflix. Charlie Cox y Vincent D’Onofrio han regresado como Daredevil y Kingpin, respectivamente, y se rumorea que Krysten Ritter y Jon Bernthal podrían ser los siguientes regresando como Jessica Jones y Punisher. Ahora bien, ¿qué pasa con Luke Cage y Puño de Hierro (Iron Fist)?

En una entrevista reciente, el actor Finn Jones ha mostrado su interés en que Marvel Studios haga lo mismo con su personaje, pudiendo encarnar así a Danny Rand, alias Puño de Hierro, en un proyecto de los Héroes de Alquiler junto a Luke Cage.

Me encantaría seguir interpretando a ese personaje. Creo que hay mucho espacio para el crecimiento. Personalmente, donde me gustaría ver la reintroducción del personaje sería algo así como una serie de televisión de los Héroes de Alquiler. Creo que sería la forma más dinámica y divertida de volver a presentar a esos personajes. Me encantó trabajar con Mike y me encantó la química en pantalla entre Danny y Luke. Creo que es un lugar creativo realmente interesante en el que se puede situar la serie. Me encantaría volver a tomar ese manto y seguir haciendo avanzar a este personaje y hacer el mejor Puño de Hierro posible.