“Tu culo es nuestro”. Anthony Mackie habla sobre su futuro en el UC

Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno

En una entrevista para Variety, Anthony Mackie habló sobre su nuevo rol como Capitán América y cómo será su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor compartió cómo está usando su nuevo estatus en el UCM para ayudar a aquellos que lo necesitan en el mundo real, señalando que no es valioso ser el Capitán América si no haces nada para aprovecharlo.

Eso es lo bueno de todo el asunto del Capitán América. No es tanto que pueda hacer películas o sostener el escudo y todo eso. Me da la oportunidad de trabajar con compañías como GAF (un fabricante de techos) y en iniciativas como esta para ayudar a las zonas dañadas por los desastres naturales, y la gente se da cuenta. Lo usas para mostrar la disparidad en estas comunidades y te preguntas: ‘¿Cómo podemos ayudar?’. Eso es lo divertido del apodo de Capitán América. No es tan valioso si no haces nada con él.

Cuando le preguntaron si participará en la película de los Thunderbolts después de Captain America: New World Order, Mackie que no lo sabe, pero reconoció que Marvel Studios es su dueño y tendrá que ir a donde le manden.

No tengo idea. Ya sabes cómo funciona. Te llaman la semana anterior y te dicen: ‘Somos dueños de tu culo’. Ven y métete en la película.

Mackie también reveló que el proceso ha sido muy inclusivo para él y que sabe cuál será la historia de Sam en el futuro y cómo encajará en el UCM.

Definitivamente son muy inclusivos. Cuando hicimos Falcon y el Soldado de Invierno, el guionista Malcolm Spellman y yo hablamos largo y tendido sobre en qué se estaba convirtiendo este personaje, qué queríamos que fuera, cuál queríamos que fuese la narrativa. Ahora, con Malcolm escribiendo Captain America: New World Order, es exactamente lo mismo. Hablamos y nos comunicamos sobre cómo queremos que siga esa historia y cómo encajará en este nuevo universo de Marvel. Entiendes la idea de la colaboración, pero no puedes decirles lo que va a ser.