Así iba a ser la escena que introducía a Namor en la Black Panther original

Póster de Black Panther

Uno de los atractivos de la esperada Black Panther: Wakanda Forever es el debut de Namor, al que interpretará Tenoch Huerta. Sin embargo, según se ha revelado ahora, el director Ryan Coogler había planeado introducir al Submarino ya en 2018, en la Black Panther original.

La primera película de la franquicia de Pantera Negra tiene dos escenas post-créditos. En una, el Rey T’Challa abre la nación africana de Wakanda al mundo ante las Naciones Unidas. En la otra, Shuri visita a Bucky Barnes, el Lobo Blanco, que ahora vive en Wakanda tras los eventos de Capitán América: Civil War.

Según revela el presidente de Marvel Studios Kevin Feige para la revista Empire, Coogler propuso otra escena post-créditos que incluía la presentación de Namor de cara a la secuela.

Ryan tenía una idea para una escena post-créditos al final de Black Panther. La cámara atravesaría el palacio de Wakanda, y después veríamos huellas mojadas llevando al trono.

Aunque esa escena no tuvo lugar, la primera de las que finalmente acabaron en la película establece directamente los eventos de Black Panther: Wakanda Forever. Según la revista, Namor es atraído hacia la superficie por las ramificaciones de la decisión de T’Challa de revelar la existencia de Wakanda al mundo.

Esa decisión pone a Talocan en peligro. Y Talocan tiene que tomar acciones para protegerse a sí misma.