Elizabeth Olsen vuelve a decir que no sabe nada de su futuro en el UCM, pero ella quiere seguir

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista con Variety, Elizabeth Olsen habló sobre qué podemos esperar del futuro de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en el Universo Cinematográfico de Marvel tras los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Curiosamente, aunque su futuro está en el aire, la actriz habla como si su regreso estuviese asegurado.

Una de las primeras cosas que apuntó la actriz fue que tiene la esperanza de que Wanda siga el camino de la redención.

Hacia donde creo que se dirige Wanda es, con suerte, hacia algún tipo de redención. Creo que ella estaba en ese camino. No creo que ninguno de estos personajes haya desaparecido realmente, especialmente cuando introduces el Multiverso para multiplicar todos nuestros cuerpos en otros universos diferentes.

La actriz compartió cómo, a lo largo de los años, aprendió que quedarse con un personaje no es un mal trabajo, revelando que nunca sintió las limitaciones que otros pueden sentir en diferentes circunstancias.

Algo que me ha enseñado interpretar a Wanda a lo largo de los años es la cantidad de cosas y oportunidades que puedes hacer con un personaje. De alguna manera, se rompe una sensación de limitaciones cuando puedes estar con un personaje durante mucho tiempo y continúas cambiando la narrativa de cómo se usa ese personaje para contar una historia y, por lo tanto, eso abre la forma en que piensas sobre cómo podemos abordar el personaje y la narración y, con suerte, son formas desafiantes.