Tom Hiddleston insinúa guerra civil en la AVT para la temporada 2 de Loki

Logo Loki Temporada 2
Escucha este artículo

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, las estrellas de la serie de televisión Loki hablaron sobre qué podemos esperar de cara a la segunda temporada.

Sophia Di Martino recordó que Sylvie consiguió completar su misión al final de la primera temporada de la serie, por lo que está muy emocionada por descubrir cuál es el siguiente paso del personaje tras consumar su venganza.

Al final de la temporada 1, Sylvie completa su misión de alguna manera. Ha estado tratando de vengarse de AVT durante toda la serie, y eso termina en esta pelea súper complicada con Loki y la muerte de El Que Permanece, así que estoy muy emocionada de ver a dónde irá después y cómo se siente al respecto.

Hiddleston habló sobre la idea de que la temporada 2 se centra en gran medida en una batalla por el alma de la AVT, y Quan expresó lo emocionado que está por que los fans vean finalmente en qué han estado trabajando el equipo y él. Quan también celebró poder hablar finalmente sobre su participación en la serie después de que se anunciara su participación en la D23 Expo.

Hiddleston: La temporada 2 es una especie de desafío de una pregunta hecha a la propia AVT, una batalla por el alma de la AVT.

Quan: Y digo esto, es realmente bueno, aunque no podamos hablar de eso. Estoy muy emocionado por que el público lo vea venir el próximo verano. Estoy muy contento de que Marvel haya decidido anunciar mi participación, porque me he estado aferrando a este secreto durante mucho tiempo. Nadie lo sabía, ni siquiera mi familia. Ahora el secreto se ha revelado, puedo hablar de ello.

Hiddleston: Quieres preservar la emoción para cuando el público lo vea por primera vez.