La directora de The Marvels compara las dinámicas entre Ms. Marvel, la Capitana Marvel y Monica Rambeau

Logo The Marvels

El año que viene se estrenará por fin la secuela de Capitana Marvel, titulada apropiadamente The Marvels debido a que contará con protagonismo simultáneo de Carol Danvers (Brie Larson), Kamala Khan (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

En una entrevista reciente, la directora de la película, Nia DaCosta, comparó la nueva dinámica de Ms. Marvel y Carol Danvers con la antigua entre Monica Rambeau y la propia Carol.

Mientras que Carol y Monica tienen que encontrar su relación nuevamente después de todo este tiempo separadas, tenemos a Ms. Marvel, que idolatra a Carol de la forma en que lo hacía Monica cuando era más joven, por lo que tienes a estos dos adultos que tienen que reconciliar su relación mientras una persona más joven también está teniendo una relación que refleja la forma en que Monica y Carol solían estar juntas. Así que me parece muy interesante, las tres juntas, y cómo se convierten en una especie de hermandad con su diferentes puntos de vista. De hecho, es muy agradable y divertido, y muy dulce verlas a todas trabajar juntas.

Iman Vellani añadió esto sobre su personaje:

Creo que tiene ciertas expectativas de cómo debería ser este trabajo en equipo, y ya sabes, de los cómics y todas estas historias que escucha sobre los Vengadores, y no es exactamente lo que soñó que sería, así que creo que Kamala es el pegamento del grupo y mantiene a estas mujeres juntas.