Andor suma a uno de los directores de Yellowjackets para su segunda temporada

Andor

Aunque la primera temporada de Andor se ha estrenado hace menos de una semana, el showrunner de la serie de Star Wars, Tony Gilroy, está a punto de embarcarse en la producción de la segunda y última temporada. Sin embargo, aunque seguirá desempeñando esa función, parece que en esta ocasión no tiene intención de ponerse detrás de las cámaras en ninguno de los próximos episodios.

En una entrevista reciente, Gilroy reveló la razón por la que no dirigirá más en la serie y confirmó que Ariel Kleiman, que dirigió uno de los episodios de Yellowjackets, participará en la segunda temporada de Andor.

No voy a dirigir en la segunda temporada. No puedo. Este trabajo es demasiado grande. No tengo tiempo de sobra. Es un mal uso de mi tiempo. Ariel Kleiman está en Pinewood. Comenzaremos a rodar en noviembre. Empezó a prepararse hace tres semanas. Tiene las manos ocupadas solo para llegar a noviembre. Tenía la fantasía de terminar haciendo el último bloque, pero simplemente no puedo, para ser honesto contigo.

Así que todos los directores que han llegado han sido geniales, y son realmente ambiciosos. Son realmente codiciosos. Necesitas un retrocohete adicional para estallar cuando llega el momento de dirigir. Cuando llega alguien más y dice, ‘Hombre, quiero hacer esto grandioso. Quiero hacerlo mejor’, es realmente emocionante. Así que puedo decir que no voy a dirigir. Estaré aquí en Pinewood, pero no dirigiendo.