Los directores de Ms. Marvel insinúan una segunda temporada

Póster de Ms. Marvel

Los directores de Ms. Marvel, Adil El Arbi y Bilall Fallah, han insinuado su involucración portencial en una segunda temporada de la serie de televisión de Disney+ con una publicación en Instagram.

En un breve vídeo que recopila fragmentos de entrevistas para hablar sobre la primera temporada de la serie de Marvel Studios, El Arbi incluyó una parte en la que podrían estar indicando que la segunda temporada de la serie ya estaría en desarrollo y que volvería a contar con el dúo de directores.

Solo recordando el tiempo que hemos pasado en el UCM, ¿quién está listo para una temporada 2?

En el vídeo, los directores compartieron parte de su proceso para desarrollar a Kamala Khan como personaje, con El Arbi apuntando que era importante destacar que ella es súper fan de la Capitana Marvel y trasladar todo el colorido de los cómics.

El Arbi: Intentamos rendir homenaje a lo que eran los cómics. En los cómics, Kamala Khan, de repente, descubre que tiene esos superpoderes, y es una gran fan de la Capitana Marvel.

Fallah: Cuando leí los cómics, estaban llenos de color, llenos de intensidad, y queríamos trasladar eso.

El Arbi terminó echando la vista atrás para repasar las luchas de Kamala durante la primera temporada, ya que tuvo que luchar con ser una chica de color en Jersey que acabó salvando al mundo.

Aún sigue siendo una gran fan de la Capitana Marvel, esa fuerte superheroína, alguien en que quizás se quiera convertir, pero siente que nunca será así porque, en su cabeza, es solo una chica de color de Jersey, y piensa que las chicas de color de Jersey no se convierten en superheroínas, no salvan el mundo.