Así reaccionó Kevin Feige ante la idea de La Maldición del Hombre Lobo

20
Póster de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo

Escucha este artículo

Hablando para Screen Rant, el director de Marvel Studios Presenta: La Maldición del Hombre Lobo, Michael Giacchino, reveló la reacción que tuvo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cuando le presentó su idea para el especial de Halloween de Disney+.

Cuando le preguntaron si fue difícil vender el especial a Marvel Studios, Giacchino dijo que la sensación de Feige fue que no podía creer lo que estaba escuchando.

¿Sabes qué? Fue divertido porque Kevin Feige me estaba hablando y me decía: ‘Entonces, ¿qué te gustaría hacer?’. Y yo le dije: ‘Quiero hacer Werewolf by Night’. Y él me miró y me dijo, ‘¿Cómo? ¿Cómo? El Hombre Lobo’. Yo decía, ‘Sí, eso es lo que quiero’. Él respondió, ‘Guau. Vale, muy bien. Hablemos de eso’. Y la conversación siguió, y siguió, y siguió, y siguió, y aquí estamos ahora.

El también compositor dijo que fue un verdadero regalo servir como director del especial, afirmando que todos se divirtieron mucho durante el proceso de creación y desarrollo.

Pero fue un verdadero regalo recibir algo que era diferente e independiente de todo lo demás que habían estado haciendo, también fue un regalo. Pero también fue aterrador porque yo estaba como que no quería meterme en líos. Sentí que sabía que había mucho, aunque era un proyecto más pequeño, sentí que había mucho en juego, ya sabes, en términos de lo que estábamos haciendo. Así que no sé, pero nos divertimos.