Josh Brolin dice que ha oído que Thanos va a volver al UCM

Thanos

En una entrevista reciente para ComicBook.com, el actor Josh Brolin repasó sus trabajos más recientes antes de promocionar uno de los próximos, Dune: Parte Dos. Sin embargo, como suele ser habitual para todos aquellos que han trabajado con Marvel Studios, no ha podido evitar tener que responder a preguntas sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de aparecer en múltiples ocasiones a lo largo del UCM, morir dos veces en Vengadores: Endgame, ser asesinado por los Illuminati en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y sufrir fatídicos destinos en la serie de animación What If…?, le preguntaron a Brolin si cree que alguna vez veremos de nuevo a Thanos en pantalla. Curiosamente, la respuesta del actor ha sido inesperadamente sorprendente.

Ya sabes, escucho a través de las paredes que lo van a traer de regreso. Y está la serie What If…?, donde es un tipo diferente de Thanos y todo eso. Pero no sé si le van a traer de vuelta en el mundo Marvel, pero tampoco sabía que era el villano de Marvel que más veces habían matado. Aprendes algo nuevo todos los días.