Presentado el Rey Thanos del UCM, exclusivo del Campus Vengadores

Rey Thanos

Durante la presentación relativa a los parques temáticos de Disney celebrada en la reciente D23 Expo, la compañía anunció una ampliación del Campus Vengadores que permitirá seguir un camino multiversal a la hora de utilizar a más héroes y villanos.

Como parte de esa ampliación, habrá una nueva atracción que, inicialmente, el CEO de Disney Bob Chapek dejó en el aire con un breve anticipo.

Hoy me emociona anunciar que el Campus de los Vengadores en California Adventure se adentra más en el Multiverso. Para hacer eso, vamos a expandir el Campus Vengadores. Y el corazón de esta nueva área será una nueva atracción sensacional. Los invitados podrán luchar junto a superhéroes y villanos desde cualquier lugar. E incluso podría haber algunos de vosotros que ya conozca a esos villanos.

Posteriormente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló que esa atracción girará en torno al Rey Thanos, una variante del Titán Loco que en su universo consiguió salir victorioso de Vengadores: Endgame. En esa atracción, todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, sean del universo que sean, se unirán para intentar derrotarle.

De hecho, en una de las imágenes promocionales, podemos ver a diferentes superhéroes de las películas y las series del universo principal, incluyendo proyectos pasados y futuros. Pero también se incluye a personajes de las series de animación que además pertenecen a otros universos, como What If…? y Spider-Man: Freshman Year.

Atracción Rey Thanos en el Campus Vengadores

Siendo más específicos, en la parte izquierda de la imagen vemos al Aplasta-hydras de What If…?, el Caballero Luna, el Spider-Man de Spider-Man: Freshman Year, el Thor de Vengadores: Infinity War, Okoye, el Hombre Cosa de La Maldición del Hombre Lobo, el Spider-Man del Campus Vengadores, Nakia, el Iron Man de Vengadores: Endgame, la Viuda Negra de Natasha Romanoff y Daredevil.

En la parte derecha nos encontramos con la Capitana Carter de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el Pantera Negra de Capitán América: Civil War, la Poderosa Thor, el Hulk de Los Vengadores, el Hulk de Thor: Ragnarok, Hulka, el Hombre Lobo, Ms. Marvel y el Doctor Extraño.

Finalmente, en el centro, vemos al Capitán América de Vengadores: Endgame, el Capitán América de Sam Wilson, América Chávez y el propio Rey Thanos.

Por el momento no está confirmado que esta versión del Rey Thanos vaya a debutar en algún proyecto futuro para cine o televisión, ni si esta colaboración multiversal entre héroes vaya a ser algo similar a lo que veamos en Avengers: Secret Wars.