Benedict Cumberbatch habla sobre avanzar en Doctor Strange 3

24
Póster de Doctor Strange en el Mutliverso de la Locura

Escucha este artículo

Hablando con Oracle Time, el actor Benedict Cumberbatch exploró hacia dónde cree que va su historia como Doctor Strange al final de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Un punto determinante del final de la película fue su reloj, que era un Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual. Cumberbatch quiso destacar la importancia de ese reloj, ya que hablaba más profundamente de la relación de Strange con Christine Palmer.

En lo que a mí respecta, se alineaba con el personaje. Tuve la última palabra sobre el reloj y fue el que me habló del sentimiento entre Strange y Christine. Rachel McAdams también aporta algo, ya que es su personaje el que le da el reloj. Como pieza, tenía suficiente clase para funcionar, tenía estatus, pero no era tan dominante como algunas de las otras opciones que había sobre la mesa.

Esto también ayudó a mostrar parte del desarrollo del personaje de Strange desde la primera película, especialmente porque el reloj se detuvo al mismo tiempo que su vida anterior en el accidente de coche.

En la primera película, era un símbolo del personaje y su relación con Christine Palmer. Fue muy importante el hecho de que se detuviera al mismo tiempo que su vida anterior en el accidente de coche. Y se aferra a eso. ¿Por qué se aferra a ello? ¿Porque es el Señor del Tiempo? No. Es porque todavía no ha cerrado ese capítulo.

Sin embargo, el círculo se cerró en la secuela cuando Strange puso el reloj en su cajón para siempre, aparentemente. Esto le ayudó a encontrar una especie de punto y aparte de esa vida pasada, mostrándole como alguien que por fin puede avanzar.

En realidad es un cierre. Y para hacer eso, está liberando nuevamente el reloj. Está haciendo que funcione para que pueda continuar sin él. Lo pone en la caja. No se lo vuelve a poner en la muñeca. Ya no es el Stephen Strange con el corazón roto, que no consiguió a la chica. Es un hombre que se está moviendo hacia un nuevo tiempo y una nueva aventura.