Marvel preguntó a Tim Roth por el director de Capitán América 4

Logo Captain America: New World Order

En la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka hemos visto el regreso de Tim Roth al papel de Emil Blonksy, alias Abominación, después de un breve cameo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Sin embargo, en la serie es la primera vez que le vemos en forma humana desde 2008, cuando debutó en El Increíble Hulk.

Sin embargo, en una entrevista reciente con el actor, le preguntaron primero por Julius Onah, un director con el que trabajó en la película Luce, y que se encargará de dirigir Captain America: New World Order. Según Roth, Marvel Studios contactó con él para preguntarle por el director.

Oh, vaya, me encanta esa película. Está bien, déjame decirte esto. Julius es increíble. Es un ser humano extraordinario y la historia que contamos… Nuevamente, también era la segunda vez que trabajaba con Naomi Watts. La amo. Es una de las personas más divertidas que conocerás nunca, pero Julius es extraordinario y no sabía que estaba haciendo eso. Vinieron a mí para preguntarme sobre él. Y escribí cartas y esas cosas. Me alegro mucho, sí. ¿Sabes qué? Están en buenas manos. Estoy muy complacido, no lo sabía. Me acabas de decir algo que no sabía.

Durante la entrevista, Roth también habló sobre la transformación de su personaje en She-Hulk: Abogada Hulka, dejando entrever que quizás Emil podría no estar tan reformado como parece.

Creo que el concepto es que ha estado aislado en un sistema penitenciario de alta seguridad, en el que puedes contener a un monstruo durante mucho tiempo. Entonces, ¿en qué se han convertido él y el baile que ha estado haciendo? Lo cual encuentro… Solo pensé eso, que fue su idea, que es, ‘¿Quién es este tipo?’. Y parece haber cambiado a lo largo de la historia. Y no sé en qué, porque no lo he visto. Entonces, no sé qué se han guardado, porque improvisamos mucho y jugamos, pero ¿ha cambiado? Ya veremos.