Revelada la posible villana del Especial de Halloween 2022 de Marvel

Harriet Sansom Harris

Según informa The Illuminerdi, una fuente que a veces está en lo correcto pero otras veces se pasa de frenada, Harriet Sansom Harris (Mujeres Desesperadas) interpretará a un personaje llamado Verrusa en el Especial de Halloween 2022 que prepara Marvel Studios para Disney+. Recordemos que este especial aún no ha sido anunciado oficialmente, pero teóricamente estará protagonizado por el Hombre Lobo (Werewolf by Night).

Según la descripción, Verrusa es un personaje que no aparece en los cómics de Marvel, y se trata de la líder de una secta de la casa de Bloodstone. Dicho esto, parece bastante obvio que, de ser cierto, el personaje tendría alguna conexión con la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone, que teóricamente también aparecerá en el especial interpretada por Laura Donnelly.

Como hemos dicho, el especial aún no ha sido anunciado oficialmente, y se espera que ese anuncio llegue la semana que viene durante la D23 Expo, que además coincide con el Disney+ Day. Por el momento, lo que sabemos es que el especial cuenta con dirección de Michael Giacchino y que estará protagonizado por Gael García Bernal en el papel del Hombre Lobo. Dado que es un especial de Halloween y que supuestamente ya está rodado, se espera que llegue a Disney+ este mismo otoño.