Las polémicas de Letitia Wright fueron un dolor para Black Panther 2

Letitia Wright

Durante su aparición en un podcast reciente, uno de los reporteros más conocidos de Deadline habló sobre las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelta la joven actriz Letitia Wright, lo cual generó un problema para Marvel Studios durante la producción de Black Panther: Wakanda Forever.

El presentador del podcast confirmó que el rodaje de la película se vio interrumpido varias veces a causa de lo que hizo Wright, específicamente con sus acciones y comentarios en contra de las vacunas.

Además, parece que la actriz voló de vuelta a Reino Unido durante la producción, llevando consigo preguntas sobre si debería volver debido al ambiguo estatus de su vacunación, suponiendo un quebradero de cabeza para el estudio.

Según el reportero de Deadline, en Hollywood hay muchos actores que no están vacunados porque decidieron no hacerlo, pero a diferencia de Wright, no lo han hecho público. Esto provocó que, una vez que empezó a hablar sobre el tema, su nombre empezó a desaparecer de la lista de candidatos a numerosos papeles.

En la industria de Hollywood, puedes estará loco y ser un imbécil, y aún así conseguir papeles. Pero cuando se convierte en algo de dominio público y desalienta a los espectadores, es cuando los directivos de los estudios desconfían de ti.

En cuanto a los comentarios antivacunas de Wright, reconocen que fueron muy delicados, pero eso le hizo pertenecer a un pequeño grupo muy señalado.

Creo que eso asusta a los directivos. Cuando eres una estrella joven quieres asegurarte de que tienes reuniones. Cuando pierdes esas reuniones, eso no te ayuda en tu trayectoria. Pero eso no significa que tras Black Panther 2 la cosa vaya a seguir igual.