Describen cómo intervino Kevin Feige en los VFX de Ms. Marvel

Logotipo de Ms. Marvel

En una entrevista para The Direct, el supervisor de efectos visuales de la serie de televisión Ms. Marvel, Kevin Yuille, habló sobre la participación del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en el departamento de efectos visuales del proyecto.

Cuando le preguntaron si Feige ofreció algún comentario específica sobre el trabajo de VFX de Ms. Marvel, Yuille confirmó que tanto Feige como Victoria Alonso (presidenta de Marvel Studios de Física y Postproducción, Efectos Visuales y Animación). En particular, Feige influyó en el Velo en el episodio 5, que fue una de las muchas decisiones que se tomaron para ayudar a impulsar la historia.

Sí, Kevin Feige inserta sus ideas creativas en todo. Tiene que pasar por él, ¿verdad? Entonces, Victoria Alonso y él son los autores intelectuales del UCM, así que, por supuesto, definitivamente hubo notas. No quiero entrar en detalles, pero eso influyó definitivamente en el aspecto del Velo de los Clandestinos y algunas de las decisiones de esa escena para contar una historia.

Para asegurarse de que las historias del UCM se cuenten de la mejor manera, Feige siempre quiere evitar cualquier tipo de ambigüedad con los efectos visuales fomentando la simplicidad. Y aunque el trabajo que hizo Yuille dista mucho de ser simple, el equipo se centró en evitar confusiones a la hora de hacer avanzar la historia.

Mucho de esto, para él, está motivado por la historia, y si las imágenes en pantalla transmiten o no la historia. Hay un conocimiento innegable de lo que está pasando en la escena. No quiere ambigüedad. Tiende a buscar una solución más simple. Más simple no en términos de ejecución, nada de lo que hicimos fue simple, sino en términos de simplificar lo que se necesita para que la historia siga avanzando donde no haya confusión. Entonces, sí, lo hizo bastante. Así que nadie piensa, ‘¿Qué acaba de pasar?’.