Afirman que Penn Badgley negocia para unirse a los Cuatro Fantásticos

Penn Badgley

Según ha revelado el antiguo editor jefe de Birth. Movies. Death. en un podcast recientemente, Marvel Studios ha hablado con Penn Badgley para interpretar el papel de Reed Richards, alias Mr. Fantástico, en la próxima película de los Cuatro Fantásticos.

Aparte de esto, la fuente indica también que le consta que la versión de Reed Richards del Universo Cinematográfico de Marvel va a ser muy tradicional con respecto a los cómics.

Llevo mucho tiempo buscando un Reed Richards negro. Creo que John David Washington sería un Reed Richards increíble, quiero decir, he estado perplejo por esto desde siempre, y no lo voy a conseguir. No voy a conseguir un Reed negro. Reed Richards va a ser muy tradicional, supongo.

Según él, Marvel Studios solo ha buscado a actores blancos para el papel de Reed Richards.

Los tipos con los que Marvel Studios ha estado hablando al respecto son todos blancos. Ese tipo, Penn Badgley, de la serie You, que probablemente ya tiene el papel, francamente, es un hombre blanco. Van con el estándar. Y es fantástico, por cierto, es una buena elección. Pero, se están volviendo muy clásicos.