Mark Ruffalo ve posible una película de World War Hulk

42
World War Hulk
Escucha este artículo

Tras lo ocurrido en Thor: Ragnarok, muchos fans tuvieron la esperanza de que el Universo Cinematográfico de Marvel siguiese la senda de los eventos Planet Hulk y World War Hulk de los cómics. Sin embargo, el personaje siguió un camino completamente diferente en Vengadores: Endgame, convirtiéndose en el Hulk Listo que tenemos hoy en día.

Sin embargo, con lo que está ocurriendo en la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka, los fans han recuperado la esperanza, sobre todo después de que el actor Mark Ruffalo haya abierto la puerta al regreso a las raíces del personaje.

Hablando para Entertainment Weekly sobre su papel en la serie, Ruffalo especuló con lo que podría pasar con Hulk en el futuro, y no descarta volver a tener a un Gigante Verde descontrolado o incluso una adaptación de la citada World War Hulk.

Dentro de cinco años podría transformarse totalmente en cualquier cosa, lo que sea pertinente en ese momento. Casi le veo volviendo a Berserker Hulk o World War Hulk. Podría ir a cualquier parte.