El juego del director de Uncharted sería de los Cuatro Fantásticos

Portada de Fantastic Four Nº 1

Múltiples fuentes afirman que el uno de los videojuegos más esperados que se anunciará en la próxima D23 Expo de Disney será un AAA de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).

Tras el anuncio de que Skydance New Media revelará durante el evento el juego triple A inspirado en Marvel Comics en el que está trabajando, los rumores no han dejado de circular por la red. Apoyándose en el el hecho de que el anuncio hace referencia a que el juego es una “reunión”, lo que implicaría que es de equipo y no de un personaje individual, varias evidencias y filtraciones previas apuntan a un juego protagonizado por la Primera Familia de Marvel.

Hace unas semanas, el periodista Marc Bernardin reveló que era uno de los guionistas del nuevo juego de Marvel mientras hablaba con el polifacético Kevin Smith. Varios fans comentaron en el chat, intentando adivinar qué personajes podrían aparecer en el próximo título. Smith señaló que algunos habían adivinado correctamente, pero no dio más detalles. Ben Hanson, un conocedor de la industria del juego, comentó sobre el video y afirmó que las conjeturas viables eran el Hombre Hormiga (Ant-Man) y los Cuatro Fantásticos, con su apuesta por estos último. Entre esto y el rumor de que el juego de Skydance New Media es de equipo, muchos apuntan a que Hanson tenía razón.