Kraven: Su protagonista explica cuál es la diferencia con papeles de cómic previos

49
Aaron Taylor-Johnson
Escucha este artículo

La película de Kraven el Cazador será el próximo spin-off de Spider-Man que prepara Sony Pictures en llegar a los cines. La película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson en el papel del villano, y junto a él encontraremos a Ariana DeBose, Russel Crowe, Alessandro Nivola, Christopher Abbott y Fred Hechinger, entre otros.

En una entrevista reciente, Taylor-Johnson intentó explicar las diferentes entre este y otros papeles que ha interpretado en el género de las adaptaciones de cómics, incluyendo su personaje en Kick-Ass o el de Mercurio (Quicksilver) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Absolutamente. Como dijiste, no estoy aquí para interpretar el mismo personaje dos veces. Yo, como persona, estoy cambiando y evolucionando naturalmente. Las cosas nuevas me inspiran y creces como persona. Así que solo puedo seguir adelante y jugar con cosas que no he hecho antes. Me gustan los desafíos y me gusta salir de mi zona de confort a menudo. Es más interesante pasar de una indie a una súper producción o lo que sea. A algunas personas les gusta ir de vacaciones al mismo lugar todos los años, pero a mí me gusta explorar diferentes lugares. Así que hay muchas cosas que me emocionan realmente sobre el personaje de Kraven. A veces, estos papeles surgen y tienes que creer verdaderamente en el personaje. Vas a estar en esa piel por un tiempo, y tienes que creer en lo que estás diciendo. Así que había muchas cosas sobre Kraven que me encantaban realmente, y estoy emocionado por compartirlas en algún momento.

El actor confirmó además que obtuvo el papel de Kraven porque la gente de Sony se quedó muy impresionada con sus diarios en Bullet Train.

Sí, me siento muy afortunado. Es uno de esos momentos mágicos y raros en los que las estrellas se alinean simplemente por hacer tu trabajo lo mejor que puedes. Yo llegaba al trabajo y me gustaba todo. Y luego alguien de más arriba estaba mirando hacia abajo y notando el duro trabajo y lo que estaba tratando de lograr. Así que siempre es realmente encantador cuando eso sucede, pero no sucede muy a menudo, en todo caso. En este caso, había cosas que salían con las prisas, y luego recibí una llamada diciendo: ‘Estamos pensando en ti para esto’. Fue entonces cuando me pusieron en contacto con J.C. Chandor, el director, y Matt Tolmach, el productor, y todos nos llevamos bien. Así que estoy muy bendecido de que Kraven sea el siguiente proyecto, y estar con el mismo estudio, Sony, fue realmente maravilloso.