She-Hulk: Su directora aborda los rumores sobre Jessica Jones

Marvel's Jessica Jones

En una entrevista para un canal de YouTube, la directora de She-Hulk: Abogada Hulka, Kat Coiro, compartió sus esperanzas de que Krysten Ritter apareciese en la serie como Jessica Jones.

Cuando le preguntaron sobre a quién le habría gustado ver en la serie, Coiro comenzó bromeando sobre incluir a Thor. Aunque afirmó que el personaje que mejor encaja en la serie ya está en ella, Coiro también mencionó que ve a Jessica Jones como alguien que sería una buena adición.

Bueno, saca esto. Hagamos que Thor venga a visitar a Hulka. Creo que la persona que creo que encaja más orgánicamente en el mundo está en la serie. De hecho, creo que Jessica Jones sería una buena incorporación.

También habló sobre traer a otros personajes existentes del UCM a la serie y sacar su lado más ligero, elogiando a los actores por ser tan flexibles con el tono único de la serie.

Cada uno de los personajes existentes del UCM que entraron en esta serie tuvieron que hacer el ajuste de pasar de estar en cosas que son mucho más serias a estar en algo que es tonalmente más escandaloso. Y todos son actores maravillosos y expertos en adaptarse, pero definitivamente fue divertido ver esa transición y divertido verlos decir ‘Oh, ¿está bien que haga esto?’. La pregunta más importante que todos me hacen es ‘¿Estoy yendo demasiado lejos?’. Y yo decía ‘Por supuesto que no. Ve más lejos’.