She-Hulk: Daredevil no será tan oscuro como en su serie

Póster de She-Hulk: Abogada Hulka

Durante una entrevista reciente, Jessica Gao, creadora de y guionista principal de She-Hulk: Abogada Hulka, habló sobre el enfoque adoptado con el Daredevil de Charlie Cox.

Compartiendo su entusiasmo por trabajar con Cox, Gao señaló que el equipo de guionistas se vio realmente sorprendido por poder usar al personaje, pese a que había otros muchos que quisieron usar y no pudieron.

Bueno, antes que nada, nos sorprendió que pudiéramos usarlo. Cuando escuchamos por primera vez que estaba sobre la mesa, quiero decir, no podíamos creerlo. Seguíamos pensando, ‘Está bien, en en algún momento, alguien va a decir ‘Es broma’. En plan, ‘Es una broma cruel, y en realidad no puedes tenerlo’. Pero siguió adelante.

Gao también elogió el trabajo y el comportamiento de Cox, diciendo que es un actor y un ser humano maravilloso.

Y Charlie es tan maravilloso… Está dispuesto a hacer lo que sea, y es un actor maravilloso y un ser humano maravilloso. Lo que fue tan divertido de traerle a él y a Daredevil a nuestro mundo es que la gente ya ha visto a un Daredevil que es muy dramático, un poco crudo, muy oscuro, inquietante.

Cuando le preguntaron específicamente sobre la caracterización de Daredevil en She-Hulk: Abogada Hulka, Gao habló sobre la diversión de mostrar un lado más ligero de ese personaje.

Y fue muy divertido poder hacerlo, y hacemos esto con cada cameo de personajes del UCM. Los sacamos del entorno en el que los conoces, que es un papel mucho más dramático y orientado a la acción, un lado mucho más serio, y los traemos a nuestro mundo y pueden jugar en el tono de She-Hulk. Y pudieron explorar y pudimos ver un lado más ligero de ese personaje.