She-Hulk: No estaba permitido el uso de Spider-Man en la serie

Póster She-Hulk: Abogada Hulka

La creadora y guionista principal de la serie She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, habló recientemente sobre la amplia lista de personajes que los guionistas esperaban traer al mundo de la serie.

Sin embargo, Gao reconoció que hubo muchos personajes que no pudieron usar debido a temas de derechos o a que Marvel tenía otros planes para ellos.

Había muchos personajes de los cómics. Queríamos muchos personajes de los cómics para situaciones divertidas en las que pudiéramos presentarlos como un personaje de la serie y pensar en razones divertidas por las que estarían en problemas legales. Pero hubo muchos personajes que eran de los cómics que no pudimos usar ya sea por un tema de derechos, o hubo un par de veces que fue por Marvel. Todo lo que decían era que tenían otros planes y eso es todo lo que nos decían. Y luego, tratamos muy, muy duro de hurgar, pinchar y obtener un poco más de información. Por supuesto, no nos lo dijeron.

Respondiendo a una pregunta sobre ciertos héroes o villanos que estaban fuera de los límites de la serie, Gao señaló que uno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que querían usar y que no pudieron fue Spider-Man.

Pero diré que el único personaje del UCM que realmente desanimó a muchos de los guionistas en nuestra sala por no poderlo usar fue Spider-Man, o cualquier persona involucrada en el universo de Spider-Man. Porque teníamos muchos fans de Spider-Man en la habitación.