Casi hubo una secuela de Punisher (2004) dirigida por Rob Zombie

Thomas Jane Punisher

El actor Thomas Jane ha revelad su versión para Punisher 2 y una versión de la secuela que iba a ser dirigida por Rob Zombie. Jane interpretó a Frank Castle en la adaptación que se hizo a través de Lionsgate en 2004.

Durante una reciente aparición en la convención Fanboy Expo Knoxville, Jane dijo que hubo un par de iteraciones para una secuela de Punisher que nunca salieron adelante bajo el mandato de Avi Arad. Lionsgate acabó reiniciando la franquicia con Punisher: Zona de Guerra en 2008, sustituyendo a Jane con Ray Stevenson.

Hubo un par de iteraciones de Punisher 2. Una de ellas fue con la dirección de Rob Zombie, que pienso que habría sido interesante. Pero esa fue una iteración. Estuvimos discutiendo ideas para guiones y tratando de encontrar a un nuevo director. La gente de Marvel quería ir con un director diferente, y esa fue su elección, así que fue como, ‘¿Quién va a ser esa persona?’.

John Dahl (Rounders, Joy Ride) estuvo en negociaciones para dirigir la película, pero finalmente abandonó en 2007. La secuela pasó por manos de mucha gente, según el actor, incluyendo Walter Hill (The Warriors, 48 Horas).

Nos conocimos, nos enamoramos y fuimos al estudio. Walter dijo: ‘La escribiré y la dirigiré, y eso será todo’. Terminaron diciéndole que no a Walter Hill por razones que están más allá de mi capacidad de comprensión. Propusieron a otro director que realmente no había hecho nada en ese ámbito, y ahí fue cuando tuve que retirarme. Tuve que decir: ‘Escuchad, no estoy seguro de si entendéis realmente lo que estáis haciendo. Por lo tanto, las posibilidades de joder esto son bastante altas.