Marvel Comics anuncia miniserie secuela de Planet Hulk

Portada de Planet Hulk: World Breaker Nº 1

Marvel Comics ha anunciado Planet Hulk: Worldbreaker, una nueva serie limitada de cinco números que permitirá al guionista original de Planet Hulk, Greg Pak, visitar de nuevo lo que para muchos es una de las mejores historias de Hulk de todos los tiempos.

Marvel publicó la Planet Hulk original en 2006 en las págins de Incredible Hulk, donde Pak colaboró con Carlo Pagulayan y Aaron Lopestri. En esta ocasión, Pak contará con los dibujos de Manuel García para contar una historia ambientada 1.000 años después de los eventos de la historia original, regresando a la mitología del planeta Sakaar, donde Hulk fue exiliado por los Illluminati.

La Planet Hulk original siguió a Hulk en Sakaar, donde se hizo conocido como la Cicatriz Verde, pasando de gladiador a revolucionario, derrocando el gobierno corrupto del Rey Rojo y enamorándose solo para que su nueva paz y su propósito se vieran interrumpidos por la traición y la tragedia.

En Planet Hulk: Worldbreaker, una joven de piel verde busca a la legendaria Cicatriz Verde para ayudar a salvar a su hermano de un grupo de cultistas apocalípticos. Pero, ¿a qué Hulk encontrará? Y después todos estos años, ¿es realmente el Sakaarson, que nos salvará a todos, o el Rompemundos, que nos destruirá?